jueves, 9 de septiembre de 2010

Nuevo corte de Kings Of Leon


Tres hermanos y un primo aparecieron con sus pelos largos y barbas descuidadas allá por el año 2000 bajo el nombre de Kings Of Leon. Lanzaron un disco urgente y sureño, "Youth and Young Manhood", que contaba con un hit como "Red Morning Lights" y sirvió como puntapie inicial para que la historia de los Followill empezará a despegar. Su segundo disco, "Aha Shake Heartbreak", los consolidó como una gran banda de rock y finalmente dejaron de tener la etiqueta de "promesa" en la frente.
Con "Because of the times" hubo un cambio radical tanto en su apariencia como en su sonido. Se cortaron el pelo, se compraron una Gillette y dejaron la campera de jean rota por chalecos muy elegantes. Por otra parte, su música fue tomando un rumbo más oscuro, más experimental, en cierto punto emparentado con el rock alternativo.
Pero fue finalmente con "Only By The Night" donde alcanzaron una madurez sonora y llegaron a un público masivo gracias a hits radiales como "Sex On Fire" o "Use Somebody".
Su nuevo disco "Come Around Sundown" tiene fecha de salida para el mes de Octubre y ya se puede conocer su nuevo single "Radioactive". Acá abajo el video oficial del mismo. ¿Qué opinan?





No hay comentarios: