miércoles, 25 de agosto de 2010

Fin de semana ENTRE CANCIONES

Empezamos una nueva sección en donde te recomendamos cinco temas para el fin de semana. Te invitamos a que te sumes y nos dejes tu propia selección en los comentarios. Un paquete de canciones de todos los estilos, de todas partes del mundo y directo a tus oídos.


“Sprawl II (Mountains Beyond Mountains), Arcade Fire

El anteúltimo tema de The Suburbs rememora a la épica “Heart of Glass” de Blondie pero en siglo XXI. Para ir calentando la noche con buena música.



“What I Got”, Sublime
La banda californiana siempre es sinónimo de diversión. Un hit inoxidable, ideal para levantar el alma en cualquier momento del día.



“Viernes”, El trío de Omar Rodríguez López
El guitarrista de Mars Volta en su faceta más cancionera e intimista. Con la penetrante voz de su novia Ximena Sariñana nos dejan una canción para acompañar esas noches de soledad y melancolía. Depende el estado en el que estemos hay peligro de lágrima.



“Animal”, Pearl Jam
Noche, amigos, buena música y que las botellas empiecen a girar. Y que mejor manera de hacerlo que escuchando los gruñidos de Eddie Vedder y toda la potencia de una de las bandas más grandes de los últimos 20 años. Que sea rock!



"Total Life Forever", Foals
El tema que le da nombre al último disco de los ingleses de Foals es ideal para empezar la noche. Guitarras histriónicas, pulso bailable y acento inglés. ¡Qué más se puede pedir!



Si te gusto esto no dejes de visitar www.quetemabajo.com.ar, grandes selecciones de grandes artistas a tan solo un click de distancia!

No hay comentarios: